Hace unas semanas estaba haciendo una entrada en el blog comentando muy por encima los animes de la nueva temporada que empezaron hace unas semanas. La cosa es que se me perdió la entrada y con lo tochopost que era se me quitaron las ganas de rehacerla desde el principio. Ya que he visto algún que otro capítulo de algunos animes y he leido comentarios de otros, sólo voy a recomendar alguno que otro que puede parecer interesante.
.hack//Roots: Otro título de la saha .hack. La verdad es que guardo buenos recuerdos de .hack//SIGN, mientras que sus continuaciones me parecieron más cutres. Por suerte esta parece mas parecida a SIGN, aparte que es una serie de 26 capítulos al igual que está última, así que creo que tiene buena pinta. Me la estoy bajando de AU que está bastante currada.
Black Lagoon: Un anime de acción que promete bastante. Esta protagonizado por la tía buena de turno (algo machorra) y está animada por Madhouse
. Esta tambien la bajo de AU que es tienen una versión muy maja.Higurashi no Naku Koro ni: Esta no tengo ni idea de que va, pero he leido críticas bastante favorables sobre ella. Por lo visto esta basada en un juego amateur de misterio. La estoy pillando de la gente de Koseidai.
Nana: Adaptación del manga de Ai Yazawa (comenté la peli no hace mucho por aquí). Parece una adaptación bastante fiel al manga, por lo menos en cuanto a estética. Al igual que Paradise Kiss, de la adaptación se encarga Madhouse. Yo desde luego no me la pienso perder. Recomiendo la versión de Hikari-Rakuen que curran bastante bien.
Ouran High School Host Club: El nuevo anime de Bones, así que ya directamente es descarga obligada para mí. Es una adapación de un shojo que actualmente se publica en España. Es muy cachondo, los personajes estan como una cabra. Muy recomendable aunque no te gusten los shojos. Estaba decidido a quedarme con la version de Lunar (yankee), pero hace unos días la sacaron el triplete Hikari-Rakuen-TaiRei.
School Rumble Ni Gakki: Segunda temporada de una de mis series favoritas. Más de lo mismo, igual de divertido. Si te gustó la primera parte, está es indispensable y si no la has visto, ¿a qué esperas? Por supuesto me estoy bajando la versión de Wannabe Fansubs (yankee), que lo bordan.
Suzumiya Haruhi no Yuuutsu: Divertidísima comedia de instituto, nada típica. Haruhi va a ser el personaje de esta temporada, sino tiempo al tiempo. El primer episodio descoloca bastante, con decir que la primera vez que la bajé terminé borrando el episodio. La serie empieza realmente en el segundo. Hay varias versiones decentes de esta serie fansubeadas en español, yo me quedo con la de AU que es la mas bonita xD
Tokkô: Adaptación animada del nuevo manga del autor de GTO, que por cierto me encantó. Esta cambia bastante de tercio, es de acción con bastante gore. La he visto por encima y no me pareció gran cosa pero la gente no la pone mal. Esta es otra de las que ha sacado AU.
xxxHolic: Otra adaptación de un manga de las archifamosas Clamp. A ver que tal está la serie porque por ahora no la he bajado, estaba esperando a alguna versión que me gustase pero me parece que la pillaré yankee. De todas formas sigo pensando que como los primeros trabajos de Clamp no hay nada, pero bueno parece que Production IG está detrás de la adaptación así que hay que echarle mínimo un vistazo. En español la esta subtitulando la gente de AnS.
Hay bastantes más series, pero estás son las que más me llaman la atención. Posiblemente haya alguna más decente y alguno de las que haya puesto será al final un poco chunga, ya se sabrá con el tiempo. Por cierto, esta entrada va dedicada a todos los que después me recriminan que no les aviso de las series interesantes…
De esas las estoy bajando casi todas xD, ¡¡q leechers somos!! La de Higurashi es la única que no se cual es, a ver si leo algo sobre ella en algún lado.
Bajatela so floja xD. Aparte tienes que tener un monton de episodios atrasados porque con lo viajera que eres xD
AUtard =P
Menos xxxHolic, las demás las estoy bajando todas, aunque de momento estoy viendo la mitad o así xD La de tokko me esperaba más, el manga está bastante mejor dibujado. En fin, Haruhi rulz, y mucho xD
Mi quein fue a hablar de AUtard, la mano derecha de emeerreeme xD
ETSAN BUENAS PERO NO TENES DE HELLSING ALGUNA INFO
TAMBIEN DE LA ADPTACION DEL MANGA DE LA CONTINUACION DE EVANGELION MMMM NO SE SI SERA CIERTO PERO DICEN POR AHI QUE SERAN OVAS SECRRETAS MUY RARAS Y AL IGUAL QUE BASTARD SOLO SE LA VERA EN PELICULAS EN CINES LOCALES JAPONESE CONSEGURIDAD PARA NO PODER GRABAR NADA
Si claro, eso va a ser xD
Por favor para otra vez escribe en minuscula como todo el mundo :S
Pos Suzumiya Haruhi no Yuuutsu, Black Lagoon y Scholl Rumble… Valen la pena perderle el tiempo en descargarlas…
Incluye tambien en tu lista… ummm… air gear… y otras asi… que estoy seguro a muchos les va a encantar
He oido acerca de que hay una nueva version de Bragon Ball no se si sera cierto?
alguien me puede confirmar este dato?
y ademas la serie de hades o ares no se como se llama en realidad?
es tan buena como dicen?
dicen que la nueva serie de dragon ball “AF” es solo un rumor, o un fanfic que se volvio realmente muy fammoso y dio la vuelta al mudo .
En cuanto a la saga de Hades se llama Meikai Hen .. realmente me gustaron mas las 13 ovas de al principio de la saga que la continuacion ya en el mundo meikai
No esta mal pero no te sabes animes mas nuevos como:
Inukami!,
Kekkaishi,
NHK ni Youkoso,
Busou Renkin ,
Kemonozume,
Ghost Hunt ,
etc,.
estaba segurom que este anime se veria
para los que no conocen mucho de “higurashi no naku koro ni” bueno les digo que recien voy por el primer capitulo y de verdad ya me pego, fuentes confiables me dicen que puede ser la sucesora de “elfen lied” y yo no lo dudo, porque esta muy buena
sobre dragon ball AF, si pues es solo un FANFIC (los ……. me emocionaron)
stoy buscando animes nuevos de preferencia gore, seinen y bueno un buen shonen, les dejo mi email por si acaso magnosid@hot o mind_kira@hot
Ami me gusta los anime!! para las mujeres como yo que le gusta llos anime pueden ver …..
Canvas
Touka Gettan
kyoshiro to towa no sora
straberry panic!
Devil may cry
elfen lied
a mi me gustaron esos anime pero son muy buenos.. El de devil may cry es un anime de accion es muy bueno para los hombres…el de elfen lied es un anime de misterio
Ami me gusta los anime!! para las mujeres como yo, que le gusta los anime pueden ver …..
Canvas
Touka Gettan
kyoshiro to towa no sora
straberry panic!
Devil may cry
elfen lied
a mi me gustaron esos anime pero son muy buenos.. El de devil may cry es un anime de accion es muy bueno para los hombres…el de elfen lied es un anime de misterio….
perdona men por repetir eso y escribir mal!! iam so sorry everyone for repeat again my comment!!
pues la verdad me gusta mas los animes y los hentai pero tambien me gustan las perliculas nuevas aver si me pasas nuevas series 😉 este es mi correo
sagitario9000@hotmail.com
suret:)
mi mail es: cri_85_mdq@hotmail.com
Hace poko pude bajar toda la serie de evangelñion en su idoma original sin doblar las voces porque a mi parecer lo hacen realmente muy mal ademas creo q a los q realmente les gusta el animeeee es mucho mejor escuchar una serie con su idoma original para mi por lo menos!!!
La otra serie q termine de bajar es hellsing no podia conseguir el ultimo ova(3) me habian comentado q existia un 4 : q era una recompilacion completa y un final distinto pero solo fue un comentario y no pude ni siquiera encontrar informacion,, para mi eso son dos de los mejores anime q he visto… actualmente busco: todas las GUNDAM
escriban para lo q sea!!
les sea leve y no tan irrealista
hola!! no me conocen jaja
pero me gusta mucho el anime
y me gustaria saber donde puedo
encontrar los capitulos de
xxxholic en español me pueden
ayudar por favor ?
gracias!! se los agradecere!
Hola!! tampoco me conocen pero me gustaria q me digieran algunas series nuevas y q esten buenas desde ya muchas gracias. el q quiera comentarme algo al respecto mi msn es argentute@hotmail.com
Con respecto a Adriana te paso esta dire, http://www.ociotek.net/series-xxxholic-24 esta en japones y sub en español
Gracias
http://www.ociotek.net/series
Esta dire esta muy buena para todos los q les gusta bajar o ver anime.
Hay bastantes series. se las recomiendo
holA… ps a mi me encanta el anime tamb, x ellos les pido un favor si saben como descargar series o una pagina me avisan xfa a mi correo emassielin@hotmail.com
UNA DE LAS MEJORES SERIES QUE VI HASTA AHORA ES JIGOKU SHOUJO
NO,NOES UNA NUEVA DE BRAGON BALL(dagon ball es una porqueria)SON AMV CREADOS POR FANS O ESO PARECE
AH SI ALGUIEN SABE DONDE VER LA SEGUNDA TEMPORADA DE JIGOKU SHOUJO ,NO ME AVISAN¿???
Hola, JIGOKU SHOUJO sobre este anime es mi opinion se me hizo demasiado monotono el hecho de como hiban a castigar alas personas quienes pedian el favor de castigarlos.
a mi parecer fue una buen idea pero que solo quedo en eso una idea.
Uno nuevo que vi, y la trama me gusto mucho y les recomiendo seria claymore y si te gusta el suspenso Death NOte es genial, Haruhi suzumilla me rei mucho con este anime y si te quieren confundir con el orden e la serie pero te adaptaras xD.
si, claymore esta muy buena pero no pude conseguir el ultimo capitulo,y otra que esta pasable es SOLA,ahhh y DN ANGEL
ola! esq yo soy nueve en esto del anime y me gustaria q me recomendarais alguno q este bn y q no sea mu largo pro nada de shojo-ai ni yuri ni harem please…
bueno los mejores anime son
fullmetal alchemist
chobbits
suzumiya haruchi
canvas
rental magica
touka gettan
elfen lied
hack roots
hack sign
hack legend of twelve
hell girl (jouko shoujo)
speed grapher
mantei loki ragnarock(mystical sleuth loki)
musumet
trinity blood
shakugan no shana
sola
murder princess
mai otome
mai otome zwi
mai hime
erementar gerard
prince of tennis
hellsing
fate stay nigth
prism ark
ok ya creo k les di suficiente
¡¡¡¡HOLA A TODOS!!!!
“konishiwa”
para todas las chicas otakus, estamos organisando un nuevo grupo otaku, nuestra meta es convertirnos en un grupo masibo y llegar a ser tan famosas como kodamafansub o anime.cl, poder tener acceso a entrevistas con jente famosa que venga a eventos, (a quien no le gustaria)
en fin, poder hacer distintos articulos en nuestra paguina. lo inisial seria tener un blog y mas adelante poder crear una paguia .com
los unicos requisitos son, ser mujer, tener mas de 12 años de edad, tener msn, para contactarse con las demas y perteneser a la tinoamerica.
a todas las que esten interesadas mandenme un mensaje a (kyubi_94@hotmail.com)
arigato…
realmente son buenas recomendaciones pero no son tan nuevas ya q algunas ya me las e visto completas
la mejor serie en mi opinion es la de blood+
el trama de una simple y tipica adolesente q vive su vida con tranquilidad pero al pelear con un quiroptero su vida torna otro sentido
esta chidisima la serie!!!!!
un buen anime que pueden ver son:
tokio mew mew
clannad (primera y segunda temporada)
rosario+vamire (primera y segunda temporada)
vampire knight
sola
chobits
trinity blood
bleach
saykano
suzumiya harihi
a mi me encanta mucho estos animes , se las recomiendo
D gray man(me fascino)
tsubasa reservoir chronicle
romeoxjulieta(llore el final pero muy muy romantico)
kamichana karin
tokio majin(una de mis favoritas)
tsukimi(muy buen plot)
vampire knight(una de mis favoritas , un plot muy bueno )
earl and fairy(es muy linda y tierna )
vampire chibi
toradora
special a(me encanto)
ouran host club
la chica infernal
sola (un final triste pero es muy linda)
trinity blood(se trata de vampiros 😉
elfen lied(sangrienta pero buenisima)
shakugan shana(buenisima)
pandora hearts (una de mis favoritas aunque el final no me gusto mucho )
kaleido star(un anime de superacion y perseverancia )
espero que les gusten
pues las k mas me gustaron ami son:
kaze no stigma
mamotte lollipop
vampire knight
ceres
kobato
fushigi yugi
the third
shugo chara
y un monton mas pero no me acuerdo de mas
gracias por los concejos me fueron utiles
espero k les gusten aunk no son muu nuevos k digamos pero son fantasticos